äbranding [Te quiero en el Centro]

Comunit AD > Proyecto-A branding > äbranding [Te quiero en el Centro]

La campaña publicitaria “Te quiero en el Centro”, impulsada por la Asociación de Comercios del Centro de València, tiene como principal objetivo comunicar la reapertura de los negocios pertenecientes a la Asociación, en las diferentes fases de desescalada de la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

Dado el contexto en el que se lanza esta campaña, los consumidores se encuentran en una situación con un alto nivel de incertidumbre y con una cantidad ingente de archivos oficiales, Decretos Ley, instrucciones de seguridad, términos complejos: desescalada asimétrica por áreas geográficas, fase parcial de la fase 0 para una posterior fase 1 que dependerá de los indicadores establecidos por las autoridades…

Desde äbranding creíamos que era el momento de comunicar de forma directa y clara.

“Te quiero en el Centro” es una declaración de intenciones de los comerciantes, una llamada a la acción sin tapujos: Queremos que vengas al Centro de València, al corazón de la ciudad, a comprar en los establecimientos que formamos la Asociación. Estamos deseosos de volver a verte y desarrollar nuestra actividad de forma estable. Volver a una situación donde podamos atenderte como siempre lo hemos hecho: con el corazón en la mano, porque nuestros negocios son nuestra vida.