Publicesa [Autobuses Valencia]

Comunit AD > Proyecto-Publicesa > Publicesa [Autobuses Valencia]

Publicesa consigue la concesión para gestionar la publi del Bus Turístic València. Un servicio de transporte público que es todo un referente de la publicidad exterior en Valencia, con una flota de ocho buses y tres líneas diferentes que transitan durante todo el año y con recorridos especiales en el periodo de Fallas.

La gestión en exclusiva del Bus Turístic València nos brinda la posibilidad de ampliar la oferta a nuestros clientes, eliminando intermediarios y trámites y ampliando la posibilidad de llegar a los públicos objetivo con soportes más amplios, dinámicos y que ofrecen la posibilidad de personalización.

El Bus Turístic València realiza hasta tres rutas diferentes durante todo el año, que incluyen recorridos especiales en Fallas. Los itinerarios discurren por las zonas más emblemáticas de la ciudad y por tanto, las que más afluencia de público tienen. Pero también se pueden personalizar recorridos en función de las necesidades del cliente o incluso acoger eventos publicitarios, como en años anteriores se ha hecho para Chufibus en Fallas.