The Serious [CellActive]

Comunit AD > Proyecto-The Serious > The Serious [CellActive]

Cellactive, la nueva marca de dermoestética, líder nacional en tratamientos de belleza y rejuvenecimiento en farmacias y en el Corte Inglés, confió en The Serious para el lanzamiento de su primera campaña de publicidad en TV. La campaña se desarrolla, además, en RTB, PLV, revistas, online vídeo cpv, redes sociales y web desde noviembre de 2017.

 

A partir de la idea “Todos tenemos derecho a la mejor versión de nosotros mismos”, la creatividad pone de manifiesto el hecho de que “la belleza real es una gran mentira que le quieren hacer creer a todo el mundo”, ya que en realidad todos queremos ser un poco mejores: vamos a la peluquería, nos maquillarnos, compramos la ropa que mejor nos sienta… Sin embargo, existe una estigmatización sobre los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento como si querer ser la mejor versión de ti mismo no fuera lo verdaderamente natural cuando la sociedad nos dice todo el tiempo que tenemos derecho a una vida mejor en todos los aspectos.

 

La campaña se completa con un segundo spot de producto que invita a no privarse de los placeres de la vida, a dejar de lado los prejuicios y a dejar que la vida y las buenas experiencias dejen la huella que tienen que dejar en tu cuerpo, porque al fin y al cabo Cellactive siempre te dará la oportunidad de revertirlos y verte como realmente te quieres ver.

 

Desde esos puntos de vista los dos spots de 20” están en antena desde el pasado 1 de noviembre en Movistar+ y cadenas autonómicas y a principios de año se emitirán en TV “abierta” nacional. Además para reforzar la campaña se han confeccionado 5 piezas gráficas para diversas pautas en medios impresos, piezas de PLV, el diseño de su página web y la pauta de los spots a nivel digital vía CPVs y RTB.