Un Creative Portfolio Junior de récord

Comunit AD > Actualidad > Un Creative Portfolio Junior de récord

 

El pasado jueves 22 de marzo celebramos la tercera edición del Creative Portfolio Junior. Una actividad, organizada por ComunitAD, Empreses de Comunicació Publicitaria de la Comunitad Valenciana, que da la oportunidad a los jóvenes estudiantes publicitarios, de demostrar todo su esfuerzo e ingenio presentando sus trabajos a los Directores/as Creativos/as de algunas agencias de publicidad valencianas, con el fin de recibir feedback y mejorar sus trabajos.

 

Esta edición, cuya ubicación fue un año más la Biblioteca de Las Naves, tuvo unas cifras de récord. Por ello, queremos agradecer la participación  a los 38 estudiantes de las cinco universidades: CEU Cardenal Herrera, Jaime I, ESIC Valencia, Barreira y la Universidad de Alicante, así como a las 16 agencias que colaboraron junto a nosotros para hacer realidad una vez más este proyecto: Èxit Up, Trumbo, Brandsummit, Kanbei, Rosebud, WeAddYou, CSG, The Serious, Kids, KliperDvila, Maslow,  Ladies & Gentlemen, ábranding, Aftershare.TV y Publips-Serviceplan (por partida doble).

 

Tras la ronda de las entrevistas, se realizó un afterwork donde los alumnos y profesionales pudieron olvidarse de los nervios disfrutando de una buena cerveza gracias a la colaboración de la  marca Tyris.

 

En sus ediciones anteriores el Creative Portolio Junior ha logrado que un gran número de estudiantes fuesen seleccionados para realizar prácticas o incluso que alcanzasen un puesto de trabajo en alguna de las agencias asociadas a ComunitAD.

 

En nuestro Facebook Oficial puedes ver el mejor resumen y las imágenes del evento.