Creative Portfolio Junior 2018

Comunit AD > Actualidad > Creative Portfolio Junior 2018
  • Tras el éxito obtenido en las dos primeras ediciones, vuelve el ‘’speed dating’’ creativo a València
  • El evento será el 22 de marzo en Las Naves, y asistirán los Directores Creativos de las principales agencias de publicidad

 

Vuelve a València el Creative Portfolio Junior. Organizada por ComunitAD, Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana, esta actividad consta de 100 minutos de entrevistas frenéticas y puesta en común entre el talento de los jóvenes universitarios y las necesidades de talento que tienen las empresas de comunicación, por lo que el Creative Portfolio Junior busca nuevamente apoyar a los jóvenes creadores en una primera aproximación al mundo profesional.

 

En el evento participarán 30 estudiantes de diferentes escuelas y universidades: Universidad Cardenal Herrera CEU, Universitat Jaume I de Castelló, ESIC, Universidad de Alicante y Barreira A+D.

 

El “speed dating” creativo Creative Portfolio Junior ha posibilitado, en las dos primeras ediciones, que un gran número de estudiantes tuviera la oportunidad de realizar prácticas, o incluso conseguir un puesto de trabajo, en algunas de las agencias asociadas a ComunitAD.

 

Para terminar esta experiencia de la mejor forma, alumnado y profesionales disfrutaremos de un after work cortesía de una marca de cervezas que pronto te anunciaremos.

 

Aquí puedes descargar el PDF con toda la información, así como los plazos y el profesor de contacto en cada universidad.

 

Creative Portfolio Junior 2018

 

Y por supuesto, puedes escribirnos a comunicacion@comunitad.com o llamarnos al 619 67 15 67.