Joan Ribó se reúne con representantes de ComunitAD

Comunit AD > Actualidad > Joan Ribó se reúne con representantes de ComunitAD

El Alcalde de València, Joan Ribó, se reunió en la tarde de ayer con representantes de ComunitAD, Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana. Al encuentro, celebrado en el Ayuntamiento de la ciudad, asistieron Xavi Sempere, Presidente; Quique Colomer, miembro de la Junta Directiva; y Vicente Vañó, Director Ejecutivo.

 

Durante la reunión, Vicente Vañó explicó qué es ComunitAD y a quién representa, haciendo énfasis en el cambio que se ha producido en los últimos años tanto en la sociedad valenciana como en el sector publicitario. Además, añadió que “nuestro ámbito trasciende del mundo publicitario, para enraizar más y mejor en otros proyectos de construcción social”.

 

Por su parte, Xavi Sempere, expresó que está volviendo mucho talento valenciano que, durante los peores años de la crisis, se dispersó por las principales agencias del país: “estamos inmersos en un proceso de recuperación del talento creativo, por lo que muchas agencias de publicidad valencianas nacieron durante los últimos cinco años”.

 

Joan Ribó agradeció este primer encuentro con los representantes del sector publicitario valenciano, y se mostró interesado en conocer si desde el ayuntamiento se está consiguiendo que el ciudadano conozca los cambios que se están produciendo en la ciudad: “para mí es muy importante que desde el Consistorio logremos ser cercanos, nos interesa la comunicación con el ciudadano y queremos que se involucre en el día a día de su ciudad”. Por ello, insistió el alcalde, “nos gustaría abrir vías de colaboración con la asociación que representa a las empresas de comunicación publicitaria”.

 

Quique Colomer insistió en que el ciudadano no deja ser un consumidor, en este caso de servicios públicos, y como tal reiteró la necesidad de encontrar los insight para comunicar los proyectos que se están produciendo en la ciudad.

 

Ambas partes quedaron emplazadas a una reunión en las próximas semanas para profundizar sobre estos aspectos y contribuir en mejoras para València.