Llamadas a Proyecto Presidencia Generalitat Valenciana

Comunit AD > Actualidad > Llamadas a Proyecto Presidencia Generalitat Valenciana

Acción Publicitaria “acciones de empleo”

 

La Presidencia de la Generalitat, con el apoyo de ComunitAD, ADCV y el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana (COPRPCV), organiza una convocatoria para las agencias y profesionales con el encargo de un trabajo consistente en la creación de una acción publicitaria para la difusión de las ‘acciones de empleo’.

Para ello, abre esta convocatoria a través de una Llamada a proyecto que permitirá la selección de la persona o personas profesionales o agencia de publicidad que realicen una acción publicitaria, en sus fases estratégica y creativa (20170906_Mejora empleo).

 

  • El presupuesto para el desarrollo de este encargo es de 5.000,00€ +IVA.
  • Plazo límite envío candidaturas: 18 de septiembre de 2017, hasta las 13.00h.

 

Acción Publicitaria Campaña “El Nadal és valencià”

 

La Presidencia de la Generalitat, con el apoyo de ComunitAD, ADCV y el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana (COPRPCV), organiza una convocatoria para las agencias y profesionales con el encargo de un trabajo consistente en la creación de la campaña ‘El Nadal és valencià’.

Para ello, abre esta convocatoria a través de una Llamada a proyecto que permitirá la selección de la persona o personas profesionales o agencia de publicidad que realicen dicha campaña publicitaria, en sus fases estratégica y creativa (20170906_Nadal és valencià).

 

  • El presupuesto para el desarrollo de este encargo es de 17.000,00€ +IVA.
  • Plazo límite envío candidaturas: 18 de septiembre de 2017, hasta las 13.00h.