Rosebud firma una nueva campaña de TV para Sprinter

Comunit AD > Proyecto- Rosebud > Rosebud firma una nueva campaña de TV para Sprinter

“El deporte puede salvarte” da título a la campaña, compuesta por piezas audiovisuales de 10, 20” para TV y 30” para online. El “predicador del deporte” que protagoniza los spots, ejercerá su labor desde el Instagram de la marca, ofreciendo sus consejos a los seguidores de Sprinter durante el tiempo que dure la campaña.

 

La cadena de moda deportiva Sprinter, de la mano de Rosebud, lanza una nueva campaña de TV que sin duda llama la atención. Tal y como hicieran hace unos meses con el último spot “Nada malo te puede pasar en chándal”, Rosebud tira de humor y de un tono que empieza a ser característico para conectar con el público.

 

 Esta vez, la agencia tira de la figura (ficticia) de ‘Jeremy Sprint – Predicador del deporte’ y de su devota comunidad de fieles y ‘convertidos’ para trasladar de una manera muy llamativa un insight que todos reconocemos: el deporte te hace sentir mejor o, como reza el spot, “el deporte puede salvarte”.

 

 “Fútbol, running, fitnnes… todos valen”, dice ‘Silvio Carreras – Médico de mentira’ en uno de los planos del spot, que rescata un código que todos conocemos, el de la teletienda, y el universo de los predicadores evangelistas, para dar forma a una pieza que no pasa desapercibida en el pase de anuncios de televisión. Además, la marca anunciará en breve un servicio de consultoría online -a través de Instagram- en la que Jeremy responderá directamente a cualquiera que solicite su consejo.

 

 La marca, principal competidor de Decathlon en España, continúa su ascenso imparable en los últimos meses, tanto en apertura de tiendas como en datos de reconocimiento y notoriedad de marca. Según Pablo Lucas, director general creativo de Rosebud, “Sprinter es un claro ejemplo de cómo los clientes valientes, aquellos que están dispuestos a arriesgar, tienen muchas más opciones de obtener grandes retornos sobre su inversión publicitaria. Es un cliente con el que tenemos un trato muy cercano, que confía plenamente en nuestro trabajo y está dispuesto a asumir riesgos, y juntos estamos consiguiendo unos resultados espectaculares”.