SPS Publicidad será el Partner de Defi Group en Levante

Comunit AD > Actualidad > SPS Publicidad será el Partner de Defi Group en Levante

La empresa valenciana de publicidad exterior SPS, acuerda una alianza estratégica de colaboración con DEFI GROUP, empresa francesa de publicidad exterior con más de 25 oficinas en Europa, Asia, Medio Oriente y África del Norte.

 

A través de esta alianza DEFI Group incopora la zona de Levante a su cartera de soportes premium en España y alrededor del mundo; y SPS, se convierte en Partner de un gran grupo que abre nuevas vías de comercialización nacional e internacional para sus clientes.

 

Ambas empresas comparten una filosofía y un compromiso de calidad que les ha llevado a unirse y trabajar con un objetivo común: “ofrecer a las marcas las mejores soluciones de publicidad, en ubicaciones de primer nivel y garantizando el impacto del mensaje”.

 

Para Defi Group este acuerdo supone contar con el mejor compañero de viaje para incorporar la zona de Levante a su cartera de soportes espectaculares en todo el mundo.

 

Para SPS, con una trayectoria y liderazgo consolidado en la Comunidad Valenciana, esta alianza supone la comercialización de sus soportes en mercados nacionales e internacionales.