Xavi Sempere, elegido nuevo Presidente de ComunitAD

Comunit AD > Actualidad > Xavi Sempere, elegido nuevo Presidente de ComunitAD

Xavi Sempere, Socio y Director Creativo de Trumbo Agency, se ha convertido en nuevo Presidente de ComunitAD, Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana, tras ser ratificado en la Asamblea General Ordinaria celebrada el jueves 18 de mayo en la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

 

Además, la Asamblea ha aprobado por unanimidad los presupuestos de 2016 y 2017, así como el plan de actividades para el año vigente.

 

Para Sempere, “ComunitAD debe crear acciones que reconecten a los socios actuales con el proyecto, y atraigan a nuevas empresas y profesionales. Además, tenemos que recuperar la dimensión que el sector merece por su proyección e influencia”.

 

El creativo asegura que la publicidad valenciana es una “industria de gran valor, y debe ser percibida como tal”. Xavi Sempere estará arropado por tres vicepresidencias con objetivos muy concretos: Marta Chillarón, de Publips-Serviceplan (negocio); Carlos B. Muñoz, de Èxit (ideas-productos) y Enrique Pernía (captación).

 

La Junta Directiva completa:

 

Presidente:

Xavi Sempere (Trumbo)

 

Vicepresidentes:

Enrique Pernía

Marta Chillarón (Publips-Serviceplan)

Carlos B. Muñoz (Èxit)

 

Secretario:

Jabo García-Janini (Kids Advertainment)

 

Vicesecretario:

Ernesto Soto (Kanbei)

 

Tesorero:

Héctor Berenguer (Semevé)

 

Vocales:

Majo Alonso (Rosebud)

Alejandro Payá (Kliper Dvila)

Quique Colomer (The Serious)

Àlex Aygües (äbranding)

María López Trigo (Universidad Cardenal Herrera – CEU)

Jesús Gallent (profesional autónomo)

 

En la imagen (de izquierda a derecha): Àlex Aygües, Quique Colomer, María López-Trigo, Jesús Gallent, Enrique Pernía, Marcos García, Xavi Sempere, Marta Chillarón, Ernesto Soto, Carlos B. Muñoz, Vicente Vañó (Director Ejecutivo) y Héctor Berenguer.

Fotografía: Claudia Aparicio