BRAVA [Galletas de visita picantes]

Comunitad > Proyecto – Brava > BRAVA [Galletas de visita picantes]

GALLETAS DE VISITA – Creatividad corporativa

Qué aburridas son las tarjetas de visita, ¿no? ¿Quién las usa ya? Por lo general, terminamos echándolas al cubo de la basura y generando un residuo innecesario. ¡Ya basta!

Nosotras somos más de dejarte un buen sabor de boca.

Por eso, después de haber producido nuestra propia salsa (picante), y nuestra propia kombucha (picante), venimos con otra de nuestras locuras corporativas. Y es que una agencia creativa especializada en gastronomía merecía algo más que un cartoncito con datos. Así que nos preguntamos, ¿y si nuestras tarjetas fueran comestibles?

Así nació la idea de producir unas galletas de visita, un formato tan inesperado como delicioso. Ñam. Por supuesto, por fuera tienen lo imprescindible: nombre, cargo, contacto, un copy sugerente…. Pero dentro, una galleta real y ligeramente picante, cuya receta desarrolló a medida Carito Lourenço, chef Michelin, al frente de de La Central de Postres.

Luego, una campaña de presentación con un spot bien chulo. Distribución por restaurantes que pudieran ser potenciales clientes. Branding, producto, experiencia: de locos.

Entonces, ¿una agencia picante con unas tarjetas Michelin? Sí, esa es Brava.