BRAVA [Eventos]

Comunitad > Proyecto – Brava > BRAVA [Eventos]

EVENTOS BRAVA – De la conceptualización al delirio

 

Si hay un patio de juegos en Brava, sin duda son los eventos. Mucha gente nos conoce por ellos, así que no podríamos destacar solamente uno. ¿Qué distingue a nuestras citas del resto? Que parten de una idea loca, acorde a la estrategia, y siempre abundan los cócteles.

Tras la fase de la conceptualización, es hora de bajar a tierra la producción, que va desde la preparación del espacio, a la producción del material gráfico, los colaboradores, el atrezzo, música en directo, speaker, corner de salsas, tarotistas… lo que nos eches. 

Entre nuestros fuertes, la convocatoria de invitados, con amplia especialización en el sector de la gastronomía. Segmentamos en función del interés del cliente y nos aseguramos (somos muy pesadas) de que a la fiesta no falte nadie, buscando que el impacto sea el adecuado. 

En este tiempo, hemos jugado al Cluedo para inaugurar la coctelería de Orobianco, estrella Michelin de Calpe. También hemos puesto el mundo del revés en Raro, restaurante de Valencia donde no solo hubo un concurso de disfraces, sino también danza contemporánea. Incluso nos atrevimos a montar un mercado gastronómico con 11 puestos de distintos países del mundo en el mercado de Colón, para Ma Khin, entregando pasaportes a los asistentes.

Fue muy significativa la inauguración de Casa Baldo, que se postergó durante cuatro días, con cuatro pases de público diferentes. O el evento organizado junto a Signne durante los The World’s 50 Best Restaurants para Gin Mare: por Villa Mare pasaron cerca de 400 personas, que disfrutaron de la alta cocina de chefs de todo el mundo. 

Y de lo internacional a lo local: también llevamos a las espaldas dos ediciones de  la Festa de la Carxofa d’Alaqueàs, pero eso… merece un libro aparte. Nos gusta jugar, ¿no se nota?