GLOWE – Carnicería Catalá
Con más de 50 años de historia, Carnicería Catalá es hoy en día un referente en el sector de la carnicería y carnes maduradas. Tras superar varias crisis y reinventarse, la tercera generación de esta empresa familiar toma el relevo de la carnicería con la clara intención de transformar su modelo de negocio sin perder su esencia.
Carlos Catalá está al frente de este proyecto. Soñador incansable y amante de su profesión, ha vivido su niñez y algunos de sus mejores recuerdos alrededor de la carnicería de sus padres. Así que la decisión de cerrar este negocio, para hacer evolucionar la marca y emprender su propio estilo, no era sencilla. Una mezcla de sentimientos, ilusión, confianza y añoranza. Junto a Silvia, Carlos tenía claro que Carnicería Catalá tenía que evolucionar y ofrecer algo innovador, creando un nuevo espacio que reunía todo lo que el buscaría en una carnicería. Este modelo de negocio necesitaba también una voz propia que contara esta historia y transmitiera sus valores.
Carnicería Catalá necesitaba una narrativa de marca que pusiera en valor sus cualidades y le permitiese proyectarse con mayor fuerza. Nuestra tarea fue actualizar la marca a partir del ADN que los había convertido en una carnicería cercana y de confianza.