Arquetipo [Ikebana]

Comunit AD > Proyecto-Arquetipo Influence > Arquetipo [Ikebana]

Realizar la comunicación de un grupo funerario, concretamente Funeraria Magdalena, supone un gran reto cada año, porque el objetivo es mostrar la idiosincrasia de este sector desde un punto de vista diferencial.

Por ello, además de la gestión de redes sociales y gabinete de prensa, planteamos un gran hito coincidiendo con el día de Difuntos. Este año, Burriana se convirtió en el primer municipio de España en acoger una exposición sobre el arte floral japonés. Se trató de la Exposición Nacional de Ikebana “El sutil arte de lo efímero” organizada con motivo del 25 aniversario del Tanatorio de Burriana, con el apoyo de la Embajada de Japón, Consulado de Japón y del Ayuntamiento de Burriana.
20 participantes de toda España quisieron participar en esta muestra que acogía, por primera, vez las distintas escuelas de este arte.

Nos encargamos de la ideación del evento, de la coordinación de participantes y medios de comunicación, del diseño del evento y ejecución del mismo. Asimismo, diseñamos la línea gráfica y la campaña de publicidad.