ÉXIT – [Grefusa. Pegotes Edición Limitada]

Comunit AD > proyectos-exitup > ÉXIT – [Grefusa. Pegotes Edición Limitada]

GREFUSA – PEGOITES EDICIÓN LIMITADA.

La escucha activa en redes llevada a la máxima expresión. Las Pipas Tijuana de Grefusa tenían un defecto de fabricación… las pipas se apelmazaran con la salsa creando “pegotes”. El equipo de calidad de Grefusa invirtió tiempo y dinero en subsanar el problema y los pegotes comenzaron a ser casi inexistentes.

Por sus quejas en RRSS descubrimos que a la gente realmente le encantaban los pegotes. Revertimos el problema de fabricación para que, ahora sí queriendo, salieran más pegotes que nunca.

 

Para comunicarlo creamos el mayor de los Gustazos Concedidos de la marca. Una bolsa exclusiva de pegotes.

La campaña Gustazo Concedido era nuestra forma de llevar el Story Telling de la marca al Story Doing. Rastreábamos Twitter en busca de deseos random de personas anónimas y se los concedíamos por sorpresa. 

Y eso hicimos. Para comunicar que ahora había de nuevo pegotes en las bolsas creamos el Maletín Edición Limitada de Pegotes. Solos 12 unidades. 10 para influencers y 2 para sortear.

Pero no había presupuesto así que volvimos a echar mano de la escucha activa y encontramos 10 perfiles top de auténticos fans de los pegotes. Les enviamos el maletín de forma orgánica. Sin paid. Marina Riverss, Percebes y Grelos, DjMariio, Rudy Fernández, TheGregf, LalaChus, LuzuGames… Todos lo compartieron logrando 13 millones de impresiones orgánicas gratis.

Pedimos a nuestros seguidores que demostraran de lo que eran capaces para conseguir el maletín. ¿El Resultado? Una canción sobre pegotes, una iglesia pegotera o un vestido de bolsas Tijuana.