weaddyou [Día de l’Esmorzà]

Comunit AD > Proyecto - weaddyou > weaddyou [Día de l’Esmorzà]

Amstel es una cerveza hecha en valencia que siempre ha estado muy unida a las tradiciones de la ciudad. En una fiesta como las Fallas, tenía que tener un hueco importante y ¿por qué no un día?

Así surge El Día de l’Esmorzà, un concepto para seguir celebrando las tradiciones y apoyar aquellas que más nos representan, siempre brindando con Amstel.

En fallas celebramos todo lo que nos importa, tenemos plantà, despertà, mascletá, cremà… solo faltaba l’esmorzà.

Entre todos reivindicamos que el 16 de marzo se convierta en el día oficial del almuerzo y le pedimos a la Junta Oficial Fallera que lo incluya como nuevo hito en el calendario fallero.

#EsmorzàOficialJa se materializó así en un movimiento que se escuchó en los casales, en las calles, en los bares… y colocó un botellín en la mano de cada valenciano y valenciana.

Por cada almuerzo que tomases subías una foto con tu Amstel o tu ticket a la web y podías ganar: almuerzos gratis, camisetas pro-esmorzà o Amstel para toda tu falla.

Pero eso no fue todo, empapelamos Valencia con mupis, carteles en los bares colaboradores, hicimos un acto de presentación, los medios se hicieron eco, muchos influencers nos hicieron de altavoz y ¡hasta la Fallera Mayor de Valencia nos dio su apoyo!