Comunicado: información relevante en relación al Coronavirus

Comunit AD > Actualidad > Comunicado: información relevante en relación al Coronavirus

Estimadxs amigxs.

 

 

Ante los acontecimientos que estamos viviendo en relación con la epidemia de Coronavirus (COVID-19) y con el objetivo de extremar la prudencia y la responsabilidad, desde ComunitAD, y una vez hechas las valoraciones oportunas,  por prevención hemos decidido posponer todas las actividades previstas para las próximas semanas. El Encuentro de Agencias Alicantinas y Cases & Beers Alicante, programados para el martes 24 de marzo, y el Creative Portfolio Junior programado para el jueves 2 de abril. La intención es poder realizar ambas actividades en fechas posteriores, aún por decidir.

 

Del mismo modo, quedan aplazadas las reuniones presenciales de la Junta Directiva, que continuará tratando los asuntos relativos al funcionamiento de la Asociación, de forma telemática.

 

 

En lo relativo a los aspectos en que la epidemia puede afectar al funcionamiento de las empresas asociadas, durante los últimos días, desde ComunitAD estamos haciendo un seguimiento riguroso de la situación en lo referente a los entornos laborales y de negocio, y haciendo llegar a nuestros asociados toda la información oficial que se está emitiendo desde los organismos públicos. Información relativa a:

 

  • Procedimiento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición del coronavirus, emitida por el Ministerio de Sanidad.
  • La determinación de la contingencia de la situación de la incapacidad temporal en la que se encuentran los trabajadores, una vez que han sido confirmados como positivos, elaborado desde la Dirección General e Ordenación de la Seguridad Social, del Gobierno de España.
  • El Real Decreto Ley 6/2020 de medidas urgentes para la protección de la salud pública.

 

ComunitAD continuará prestando sus servicios cotidianos, aunque para prevenir situaciones de riesgo, vamos a reducir reuniones presenciales y a potenciar el teletrabajo durante las próximas semanas. Recordad que podéis contactar con nosotros por los medios habituales.

 

 

comunicacion@comunitad.com

619 671 567

 

 

Lamentamos mucho la situación que estamos viviendo, pero es importante tomar estas medidas de prevención de situaciones de riesgo para nuestras empresas y para sus entornos personales.

 

 

Muchas gracias por vuestra comprensión y ojalá pronto volvamos a la normalidad.

 

 

Un fuerte abrazo,

ComunitAD.