Moratoria en el cobro de la cuota del 2T de ComunitAD

Comunit AD > Actualidad > Moratoria en el cobro de la cuota del 2T de ComunitAD
Estimado/a asociado/a:
En primer lugar, en estos días tan complicados, queremos enviar a todos los que formamos parte de la familia publicitaria nuestro ánimo y nuestro deseo de que tanto vosotros, como vuestro entorno más cercano, se encuentre bien.

 

En ComunitAD no somos ajenos a la delicada situación que atraviesa todo el país y claro, también la industria publicitaria valenciana. Es momento de estar unidos y ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a nuestras empresas a afrontar de la mejor manera posible los próximos meses. Por este motivo, hemos decidido aprobar una moratoria en el cobro de las cuotas del segundo trimestre de 2020, cuyo cobro habitualmente se efectúa en el mes de abril.

 

De este modo, el cobro de cuotas de asociados para lo que resta de año queda de la siguiente manera:
-Cuota 2T:  NO se factura en abril, se facturará en  julio.
-Cuota 3T: facturación en  octubre.
-Cuota 4T:  diciembre.

 

Por su parte, y como hemos venido contándoos diariamente estas semanas, seguimos informando internamente sobre todas las novedades y ayudas en materia sanitaria, económica y laboral tanto a nivel nacional, como autonómico, como local. Asimismo, continuamos en contacto con las instituciones públicas con el objetivo de hacerles entender que nuestra industria es una parte fundamental de la cadena de valor estratégico esencial en el desarrollo económico del territorio valenciano, y que debe tener un papel determinante una vez cesen las restricciones empresariales.

 

Un abrazo a todxs,
ComunitAD